Los 5 Mejores Wakeparks de Argentina
Volver

¡Para los amantes del agua y la adrenalina! En Argentina, tierra de paisajes fascinantes y aventuras al aire libre, también tenemos los mejores Wake Parks. Si te emociona deslizarte sobre las olas y disfrutar de la libertad en el agua, estos destinos son imprescindibles en tu lista de experiencias por vivir. 

Laguna de Gómez, Junín, Buenos Aires: Con aguas tranquilas y un entorno natural impresionante, la Laguna de Gómez es un paraíso para los wakeboarders. El parque cuenta con rampas, obstáculos y una atmósfera vibrante que atrae tanto a principiantes como a expertos.
 

Delta del Tigre, Buenos Aires: Ubicado en el corazón del Delta del Paraná, este wakepark ofrece la combinación perfecta de naturaleza y deporte. Con cables de arrastre, rampas y áreas de picnic, es el lugar ideal para pasar un día lleno de diversión en el agua.



Pueblo Esther Cable Park, Santa Fe: Este moderno wakepark ofrece una experiencia única en la región. Con cables de última generación y obstáculos desafiantes, es un destino popular entre los aficionados a esta disciplina.
 

Infinit Ride Cable Ski, Rosario, Santa Fe: Situado en las afueras de la ciudad de Rosario, este parque ofrece emocionantes oportunidades para practicar wakeboard. Con un ambiente relajado y vistas impresionantes, es el lugar perfecto para disfrutar del deporte acuático y coronar con atardeceres de música, y amigos



AcquaPark, Córdoba: Este complejo de entretenimiento acuático ofrece una experiencia única de wakeboarding en la provincia de Córdoba. Con cables de arrastre, saltos y toboganes, es un destino popular tanto para expertos y para quienes se están iniciando en la disciplina.  



Ya sea que estés buscando emocionantes desafíos o simplemente quieras disfrutar de un día de diversión, estos points tienen todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable. ¡Preparate para deslizarte sobre el agua!  


10 Parques Nacionales más conocidos de Argentina
OUTDOOR