Menu
Envíos Gratis a partir de $1999

Cerro Bayo le dio la bienvenida a la temporada de nieve 2019.

Cerro Bayo le dio la bienvenida a la temporada de nieve 2019.

Cerro Bayo le dio la bienvenida a la temporada de nieve 2019.

Hace algunos días, el Cerro Bayo habilitó sus instalaciones para la práctica del esquí y el snowboard, dando inicio en el país a la temporada de deportes de invierno 2019.

En la jornada de apertura hubo 900 personas, lo que hace que sea un buen inicio. Vino mucha gente de Bariloche y alrededores que estaba buscando la primera alternativa para esquiar.

EL cerro esta operativo y se puede acceder a los siguientes de la montaña: la Telesilla Principal. También las magic carpet 1 y 2 para Principiantes y la Telesilla Lagos.

El Rental Yeti, donde podes encontrar productos THIS IS BP, en la cota 1500, también estará abierto.

Con la apertura para esquiadores, Cerro Bayo picó en punta en comparación con los otros centros de esquí de la región. 

La expectativa de los empresarios dueños del centro de esquí de Villa La Angostura es superar, esta temporada 2019, en un 15 por ciento la cantidad de visitantes en comparación con el año pasado.

Desde la empresa Cerro Bayo informaron a principios de octubre pasado que durante la temporada de invierno 2018 pasaron 101 mil visitantes por el centro de esquí. De ese total, el 70 por ciento fueron esquiadores y el 30 por ciento restante peatones.

El fin de semana pasado hubo más de 500 personas que visitaron el cerro Bayo que abrió sólo para peatones, que disfrutaron de la primera jornada de actividades de esta temporada 2019.

 

FUENTE: https://www.nevasport.com