Menu
Envíos Gratis a partir de $2499

Go Skateboarding Day 2017.

Go Skateboarding Day 2017.

Go Skateboarding Day 2017.

Los Skaters de todo el mundo mostrarán su amor y apoyo para el skateboarding llevando a cabo recaudaciones de fondos, concursos, protestas y demostraciones. Ellos van a patinar por las ciudades, en skateparks, y algunos se deleitarán con el acto solitario de patinar solo en su lugar favorito.

 

Esta fiesta comenzó el 21 de junio de 2004 como una excusa para que los patinadores hagan del skateboard su máxima prioridad. Go Skateboarding Day comenzó con unas sencillas sesiones de skate celebradas en la capital no oficial de skateboarding, el sur de California. Fundada por la Asociación Internacional de Empresas de Skateboard, el Go Skateboarding Day da a los skaters apasionados, así como a los que simplemente se inspiran en el skateboarding, la oportunidad de dejarlo todo y montarse en una patineta.

Go Skateboarding Day es una cooperativa de eventos descentralizados que tienen lugar en todo el mundo. Skateboarders, fabricantes, skateparks, distribuidores, organizaciones e individuos de todos los colores y credos realizan eventos de skate para celebrar la fiesta.

 

Los patinadores de todo el mundo crean sus propios eventos y tradiciones para celebrar el skateboarding. Go Skateboarding Day se originó como el día para que los patinadores se diviertan, para crear conciencia sobre los problemas que enfrentamos; Para mostrar al mundo lo que realmente es el skateboarding; Para recuperar nuestra cultura; Y para definir el skateboarding como la celebración rebelde y creativa de la independencia. En los años transcurridos desde esa primera celebración, la fiesta sigue creciendo, pero la misión sigue siendo la misma: Divertite, ¡andá en SKATE!

 

Fuente: http://theiasc.org