Menu
Envíos Gratis a partir de $1499

Los decks más innovadores.

Los decks más innovadores.

Los decks más innovadores.

Hoy, gracias a la audaz tecnología, la patineta se ha reinventado poco a poco y su diseño inicial se ha modificado en diferentes versiones libres, pero cuyo objetivo es el mismo, el ser considerado también un medio de transporte y deporte como el ciclismo y los patines.

Para eso, aquí te mostramos los diseños innovadores de patinetas que actualmente sobresalen:

  • Briefskate 

Este diseño consiste de dos capas, la cual permite guardar cosas en su interior (como una mochila), cuidadando de esta manera, los objetos más valiosos.

 

 

  • Flowboards

Diseñado por Mike Simonian y Pieter Schouten, Flowboards tienen 7 ruedas en la parte delantera y trasera.

La idea era desarrollar una tabla que funcionara como una tabla de snowboard, pero sobre asfalto. Los dos inventores buscaron una solución que daría la capacidad de ejecutar ángulos más extremos sin resistencia, ofreciendo transiciones fluidas de borde a borde. 

 

A Schouten se le ocurrió un concepto para una tabla de dos ruedas con dos ejes curvos con una rueda en cada una y resortes a cada lado. La teoría era que las ruedas se deslizarían a lo largo de los ejes arqueados mientras el deck se inclinaba. Estos "ejes arqueados" se convirtieron en uno de los elementos clave del nuevo diseño del deck. Para permitir que el tablero gire, los dos hombres descubrieron que al montar los ejes en ángulos opuestos, las ruedas irían en línea recta cuando estaban en la parte superior del arco y que cuando las ruedas se deslizaban hacia cualquier extremo del arco. Los "ejes angulados" serían el segundo elemento clave del nuevo diseño del deck. El primer prototipo fue producido en el garaje de los padres de Simonian en El Arco Drive en Whittier, California. 

  • GnarBoard

El skate eléctrico GnarBoard utiliza un balanceo de movimiento exclusivo, por lo que es ergonómico y muy fácil de usar. Tiene una aceleración de 0 a 50 km/h en 2 segundos.

  • Patinetas recicladas