Menu

Podio x 2 para nuestro Team

Podio x 2 para nuestro Team

Podio x 2 para nuestro Team

TIEMPO DE LECTURA: 2 min.

El pasado viernes 26 de febrero se disputó la 1era Fecha del Open Argentino de Surf, y marcó un HITO para nosotros. Dos de nuestros riders, Jerónimo Ané y Lucas Santamaría, ¡lograron alcanzar el podio juntos en el tercer puesto!

Charlamos con ellos y esto fue lo que nos contaron:

El primer día las condiciones estaban muy buenas. Yo arrancaba desde el 2do round porque me coloqué en 8vo puesto en el circuito 2020.

Mi primer heat pasé primero con dos izquierdas rápidas pero maniobrables. En tercer round, ya era hombre a hombre, gané el heat, y me estaba sintiendo muy comodo con mi surfing.

El último día de competencia ya estaba metido en cuartos de final. Con maniobras radicales y una buena estrategia pude pasar y llegar a semifinales.

La semi fue muy reñida y me faltó una ola buena para poder pasar a la final. Pero terminé contento con mi desempeño en todo el campeonato y mi segundo podio en la categoría Open Professional.

Jerónimo Ané

Muy feliz con el tercer puesto obtenido en la primera fecha del circuito. Siempre es lindo subir al podio, y más cuando el nivel de competencia es tan alto, te motiva para los siguientes objetivos.

El campeonato tuvo buenas olas, por momentos medio lento, pero si seleccionabas buenas olas tenias la posibilidad de generar buenos puntajes.

Mis heats fueron bastante disputados, sobre todo el de octavos de final, pero con mi última ola pude dar vuelta la batería.

Una anecdota que me paso fue que en cada batería tenía que arreglar mi tabla con resina porque la tenía rota en un lugar delicado y los arreglos los tenía que ir reforzando, por suerte la tabla aguantó jaja.

Lucas Santamaría