Menu
Envíos Gratis a partir de $1200

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)

 Realizamos eventos como el “Green Skate Day” para fomentar el uso de skates como medios de transportes de bajo impacto ecológico. Este tiene como objetivo lograr sustentabilidad del deporte, mitigar nuestra huella de carbono plantando árboles y colaborar con las asociaciones de skate para el crecimiento de las mismas.

 También organizamos el concurso “SKArTE” (Skate + Reciclado + Arte) donde artistas de todo el país intervienen tablas de skate, las mismas son recolectadas previamente y se encuentran en des huso. Luego realizamos una subasta de las obras, con el fin de recaudar fondos para plantar arboles y colaborar con asociaciones de skate. De esta forma se cierra un ciclo ecologico y fomentamos con ideas la sustentabilidad del deporte.

 Confeccionamos billeteras de diseño a partir de lonas publicitarias en desuso. Esta acción es llevada a cabo junto a talleristas con necesidades del programa “Distrito Oeste” de la ciudad de Rosario. La iniciativa no solo permitió la reutilización de las mismas, sino que también les dio trabajo a vecinos emprendedores.

 Organizamos el “SKATE 4YOU”, este evento surge de la necesidad de generar obstáculos de skate para ser usados en lugares públicos, donde se practica el deporte y no hay recursos o iniciativas para construirlos. Los fondos recaudados son donados a asociaciones o grupos que luego se encargan de construir los obstáculos y colocarlos.

 Analizamos nuestros proveedores en aspectos esenciales. Repudiamos el trabajo no regulado e infantil, buscamos que todas nuestras materias primas provengan de lugares que no tengan maltrato animal en ninguno de sus procesos productivos y constantemente buscamos alternativas para que nuestros productos sean sustentables y ecologicos.

 Hemos realizado charlas y clinicas sobre los deportes que nos apasionan junto a los riders que patrocinamos, con el fin de motivar y educar a los que se inician en este “mundo”.