Menu
Envíos sin cargo hasta el 17 de Diciembre

THIS IS BP® Argentina. Apasionados por el Skate, Surf y Snow, e Inspirados por el Arte, la Música y la Naturaleza. Creamos indumentaria y productos originales, destacados por la calidad y el diseño.

 

 

"Loyal To Me"

 

Ser leales a quienes somos. Fieles a lo que nos hace únicos.

 

 

MISIÓN

Ofrecer una buena experiencia a través de nuestros productos y acciones. Ser actores socialmente activos, compartiendo y potenciando nuestras pasiones y valores. Obtener crecimiento elevando el bienestar de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser una organización internacional líder en la comercialización de productos y experiencias de calidad y diseño. Ciudadanos globales, con valores que aporten para un mundo mejor, basándonos en la responsabilidad social. Ser un excelente lugar para desarrollarse laboralmente, en donde nuestros colaboradores se inspiren.

 

VALORES

Espíritu de equipo: Es el combustible que nos permite alncanzar logros extraordinarios.

Empatía: Buscamos construir exelentes relaciones con nuestros clientes.

Actitud positiva: Creemos que todo es posible.

Creatividad: Ser diferentes, es nuestra naturaleza.

Coraje: Establecemos metas agresivas y trabajamos duro para alcanzarlas.

Pasión: Solo las grandes pasiones pueden elevar el alma hacia grandes éxitos.

Compromiso: Con nuestros valores, sociedad y medio ambiente.

 

HISTORIA

La firma “BP Family s.r.l” fundada durante el 2009 en Rosario, Argentina por dos hermanos amantes de los deportes extremos de tabla y la cultura que los rodea. Abren el skateshop “BOARDS PARADISE”, que se propone fomentar y apoyar el skateboarding y sus disciplinas. A travez de eventos, sponsoreo a riders y grupos sociales logran hacerse conocidos en el pais.

Al poco tiempo fundan “BP Family” como distribuidora nacional de productos tecnicos de otras marcas. Logran la representacion de algunas de ellas y encuentran la oportunidad de crear su propio valor.

THIS IS BP® fundada el 11/11/2011, comiemza ofreciendo remeras, con artes creativos y originales, la marca es difundida por acciones sociales, eventos y un team de deportistas, musicos y artistas reconocidos. Logra posicionarse en los mejores skateshops y surfshops del pais, ofreciendo año tras año una mayor variedad de productos.

 

PROMOCIÓN Y PATROCINIO

Desde el inicio consideramos fundamental el patrocinio deportivo, damos a conocer nuestra marca a través de personas y atletas que representan nuestras pasiones y valores.

Estamos en deportes extremos como el Skate, Surf, Snow, Downhill Skate, Wakeboard y BMX. Algunos riders han recibido patrocinios para viajar a otros países como Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Brasil y más. Sin duda apoyar a los mismos en su crecimiento tanto deportivo como personal es uno de los pilares fundamentales para THIS IS BP.

Los deportes no son nuestra única pasión, también patrocinamos a músicos, artistas o personas que representan el estilo de vida de la marca.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)

 Realizamos eventos como el “Green Skate Day” para fomentar el uso de skates como medios de transportes de bajo impacto ecológico. Este tiene como objetivo lograr sustentabilidad del deporte, mitigar nuestra huella de carbono plantando árboles y colaborar con las asociaciones de skate para el crecimiento de las mismas.

 También organizamos el concurso “SKArTE” (Skate + Reciclado + Arte) donde artistas de todo el país intervienen tablas de skate, las mismas son recolectadas previamente y se encuentran en des huso. Luego realizamos una subasta de las obras, con el fin de recaudar fondos para plantar arboles y colaborar con asociaciones de skate. De esta forma se cierra un ciclo ecologico y fomentamos con ideas la sustentabilidad del deporte.

 Confeccionamos billeteras de diseño a partir de lonas publicitarias en desuso. Esta acción es llevada a cabo junto a talleristas con necesidades del programa “Distrito Oeste” de la ciudad de Rosario. La iniciativa no solo permitió la reutilización de las mismas, sino que también les dio trabajo a vecinos emprendedores.

 Organizamos el “SKATE 4YOU”, este evento surge de la necesidad de generar obstáculos de skate para ser usados en lugares públicos, donde se practica el deporte y no hay recursos o iniciativas para construirlos. Los fondos recaudados son donados a asociaciones o grupos que luego se encargan de construir los obstáculos y colocarlos.

 Analizamos nuestros proveedores en aspectos esenciales. Repudiamos el trabajo no regulado e infantil, buscamos que todas nuestras materias primas provengan de lugares que no tengan maltrato animal en ninguno de sus procesos productivos y constantemente buscamos alternativas para que nuestros productos sean sustentables y ecologicos.

 Hemos realizado charlas y clinicas sobre los deportes que nos apasionan junto a los riders que patrocinamos, con el fin de motivar y educar a los que se inician en este “mundo”.